EQUIPO

ALICIA SALVADOR

DISEÑADORA DE INTERIORES

GRÁFICA PUBLICITARIA

ESCENOGRAFÍA Y ECODISEÑO

DISEÑO IDENTITARIO

COMMUNITY MANAGER

FOTOGRAFÍA PROFESIONAL

VIDEO PROFESIONAL

JOSEP MARIA SOLER

TÉCNICO INFORMÁTICO

DISEÑO GRÁFICO

DISEÑO WEB

IMAGEN Y SONIDO

COMMUNITY MANAGER

ARTISTA SONORO

ACTIVISMO CULTURAL

¿QUIÉNES SOMOS Y QUÉ HACEMOS?

Somos el Diseño Gráfico en Almería

WDR CREATIVE es, en primer lugar, el estudio creativo de referencia en Almería. Utilizamos el diseño gráfico como herramienta de comunicación, como lenguaje visual. En WDR CREATIVE nos apasiona aplicar el diseño gráfico para hacer que los proyectos de nuestros clientes se conviertan en únicos, claros, diferenciados y sobre todo eficaces. La comunicación gráfica es el motivo de nuestra existencia, ya que con ella se puede sacar el máximo rendimiento a ideas y proyectos. Igualmente, con la creación de marcas conseguimos potenciar empresas, productos y servicios llevándolos al nivel que merecen.

Por lo tanto, WDR CREATIVE es un proyecto multidisciplinar que pretende coordinar una multiplicidad de servicios profesionales, culturales y creativos enfocados tanto a particulares como a empresas e instituciones. Como resultado de la suma de todos los elementos, conformamos un equipo intergeneracional de profesionales especializados en diferentes áreas de la creatividad, ofreciendo, por consiguiente, todo el abanico de servicios que un particular o una empresa necesita (pequeña cartelería, tarjetas, impresos, rótulos de gran formato, vinilos publicitarios, branding, decoración de interiores, diseño web, integración en redes sociales, SEO), así como grandes proyectos para instituciones (planos, mapas, cartelería municipal, programas de fiestas, publicidad de gran formato), trabajando siempre todas las facetas del diseño multimedia (diseño gráfico, sonoro y vídeo).

Finalmente, WDR CREATIVE ofrece a sus clientes todas las soluciones informáticas que puedan necesitar, ya sea desde el soporte técnico, servicios de seguridad, atención remota, servicio de copia de seguridad, mantenimiento de redes, servicios formativos, venta de equipos, accesorios, componentes, así como toda la atención humana en lo que hace referencia a las redes sociales, un campo imprescindible para toda empresa de nuestro tiempo.

El diseño gráfico en Almería se llama WDR CREATIVE.

WDR CREATIVE es la solución creativa integral que necesita.

¡CONTÁCTANOS!

WDR CREATIVE DESDE 2019