SERVICIOS

SERVICIOS

El DISEÑO GRÁFICO es el área creativa y técnica que consiste en transmitir ideas por medio de imágenes. Ofrecemos soluciones visuales a tus necesidades de comunicación. Diseñamos elementos gráficos adaptados a tus necesidades de comunicación con garantía de éxito.

En DISEÑO WEB, trabajamos todo tipos de páginas, desde microsites “Landing Page” hasta páginas webs corporativas y tiendas online. Te asesoramos en el contenido y estructura, creando un mapa de contenidos previo para mejorar así la navegación del sitio web.

El BRANDING asegura la persistencia de tu marca y la distingue de las demás. Desde el diseño de un logotipo, hasta la creación de una imagen corporativa completa. Cualquier necesidad de imagen corporativa podemos cubrirla gracias a nuestro equipo de profesionales.

DISEÑO EDITORIAL: Maquetación de revistas, catálogos, folletos, flyers…etc. Te ayudamos a crear todos los elementos necesarios para promocionar tu empresa o negocio de forma profesional, así como cualquier edición de ámbito institucional, desde planos a cartelería de gran formato.

Con el diseño de PACKAGING mejora el impacto de tu producto en el mercado con un diseño impactante y que se distinga del resto. No te quedes con las dudas, llámanos y uno de nuestros diseñadores analizará tu producto y te orientará sobre el diseño más apropiado para su packaging.

La FOTOGRAFÍA PROFESIONAL es un elemento esencial para todo proyecto de diseño encarado, principalmente, a la difusión web y a través de redes sociales. Nuestro equipo dispone de la profesionalidad y herramientas necesarias para que tu proyecto se haga con calidad profesional.

Con el VÍDEO PUBLICITARIO adaptamos el formato a cada cliente para que tu vídeo refleje a la perfección todos los valores de tu empresa. Además, te ofrecemos una estrategia de viralización del contenido en Redes Sociales con optimización SEO para que tu vídeo corporativo tenga el mayor impacto.

Con el DISEÑO MULTIMEDIA llegamos a todos los rincones de tus necesidades. Desde proyectos particulares como videos familiares hasta creaciones audiovisuales de orientación profesional, nuestro equipo de técnicos multimedia te asesorarán para que tu sueño se haga realidad.

COMMUNITY MANAGER es lo que precisas si tienes cierto interés en mejorar la imagen de tu marca o la reputación online de tu empresa. En nuestro tiempo, las redes sociales han llegado a ser la mejor manera de conseguir nuevos clientes y fidelizar los que ya posees de una forma totalmente dinámica.

Los SERVICIOS INFORMÁTICOS que ofrecemos van desde la reparación y mantenimiento de tus equipos hasta las labores más técnicas de seguridad informática, asistencia remota, venta de equipos, componentes y accesorios. Somos tus informáticos de confianza.

HAN CONFIADO EN WDR CREATIVE:

WDR CREATIVE DESDE 2019